Devoluciones

Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Modas Hadas le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Modas Hadas no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Por motivos de higiene, en la ropa interior y los artículos de baño, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

Cambios y/o devoluciones en tienda

Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de una colección de artículos que estarán a la venta en los establecimientos físicos de Modas Hadas. Por ello, Modas Hadas ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Todos los artículos se podrán devolver en las tiendas.

En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.

Cambios y/o devoluciones por correo

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario, a la siguiente dirección:

MODAS HADAS
Avd. Gerald Brenan, 19
29120 Alhaurín el Grande
Málaga (España)

En este caso, Modas Hadas aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Modas Hadas aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Modas Hadas verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Modas Hadas haya enviado por error un artículo diferente al solicitado Modas Hadas, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Modas Hadas realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Modas Hadas un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria de España.